NOS GUSTA SORPRENDER

El Blog de TPH Marketing




La importancia de un buen departamento de proveedores


CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN Y GESTIÓN


11 de Julio del 2017

CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN Y GESTIÓN

Para poder ofrecer una buena atención a nuestros clientes con gran variedad de servicios y cobertura nacional, disponemos de un Departamento de Proveedores encargado de buscar, contratar y conservar a los mejores centros en nuestras promociones.


Contamos con un amplio catálogo de servicios ofrecidos por pequeñas empresas, y autónomos, hasta las más importantes cadenas hoteleras, gimnasios y balnearios de gran prestigio, avalada por la satisfacción obtenida en nuestros sondeos a los clientes.


Gracias al trabajo realizado día a día por este departamento podemos presentar un gran abanico de experiencias y proveedores a las marcas líderes, obteniendo una diferenciación de nuestra competencia y asegurando la entrega del regalo a todos los clientes indistintamente de la provincia en la que residen.


Analizamos constantemente la demanda de cada participante que se inscribe en una promoción, logrando así, obtener una cifra de registros actuales y potenciales que nos permita captar nuevos proveedores y fidelizarlos. Esta última fase es la más importante, dado que es donde los proveedores confían en nuestra metodología de trabajo y filosofía.


Para TPH Marketing es muy importante una atención personalizada y eficaz con nuestros proveedores. Sabemos y tenemos presente en cada paso que damos que los factores claves del éxito se basan en un buen programa de fidelización y flujo de información interna, por lo que, antes de cada promoción se envía un Briefing a toda nuestra cartera de proveedores que les permite estar informados en todo momento, logrando así un feedback muy positivo estando en contacto constantemente.


Siempre potenciamos a nuestros proveedores, contactando con ellos para ampliar, actualizar y dar a conocer los servicios que nos ofertan, logrando así, una buena atención, un buen servicio y a la vez, el proveedor amplía su cartera de clientes consiguiendo publicidad y más cobertura de negocio.


Los proveedores son un pilar muy importante en TPH Marketing, si se sienten parte de la misma y comparten los mismos valores, se obtienen unos resultados muy positivos. Esto se consigue manteniendo un contacto continuo con ellos, ofreciendo una gestión administrativa la cual realiza el abono del valor de la experiencia tras recibir cada factura, evitando que tengan que esperar y logrando así una confianza mutua y una comunicación directa, entendiendo y facilitando su colaboración con la empresa basada en un tiempo de acción-reacción rápida y eficaz.